¿Es verdad que la diabetes es reversible? Tengo entendido que la diabetes gestacional sí lo es. La tipo 1 es un asunto hereditario, por lo tanto, no puede curar...(ver más)

La diabetes gestacional si puede ser reversible y ceder una vez la mujer tiene el parto (como tambien puede permanecer). Tanto la diabetes 1 como la diabetes 2, una vez diagnosticadas por un medico bajo los criterios especificos, permanecen durante toda la vida pero pueden ser controladas tanto por estilo de vida como por tratamiento medico