Me da lidia dar el cuerpo hay casos que me toca hacer fuerza

Estás padeciendo de estreñimiento. Sería de mucha importancia saber si es algo nuevo o ya venías presentándolo desde hace tiempo. Muchas personas padecen está condición, su metabolismo es lento y las deposiciones son con marcada dificultad. Si es una condición crónica, debes estimular el metabolismo del colon y ayudarlo en su funcionamiento, para lo cual te doy las siguientes recomendaciones: 1. Tomar como mínimo 8 vasos de agua al día. 2. Comer 2 porciones de fruta al día que contengan mucha fibra: mango, papaya, granadilla, pitaya, ciruelas, naranja, piña. 3. Evitar harinas 4. Hacer ejercicio a diario al menos por 30 minutos.