Tengo una niña de 3 meces Y tiene diarrea que puede ser!! Y que le puedo dar

Preguntado por Mujer de 17 años

Debe acudir a valoración presencial dado el riesgo de deshidratación. Por el momento aumente la lactancia materna y reponga cada deposición con suero de rehidratación oral 60-75. Puede tratarse de una enfermedad viral, bacteriana o amebiana, siendo más frecuente de origen viral. Tenga en cuenta si ha presentado tos, congestión nasal, dificultad para respirar, fiebre, más de 10 deposiciones al día o 4 en 4 horas, vómito, llanto incontrolable, deposiciones con sangre o moco. Evite la automedicación