buenos días Quiero preguntarles : Ami niña de de 10 meces , tiene una gripe que ya cumple 3 meces la pediatra le formuló Z BEC pero no me dió docis , y cuáles...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Los beneficios de este producto es que es un multivitaminico que puede ayudar a mejorar el sistema inmune (defensas) por lo que esta puede ser la razón por la cual el pediatra envió este medicamento a tu hija. Si no te dio la dosis exacta es aconsejable que lo contactes para que te indique la dosis exacta en tu bebé. No olvides que debes continuar con los controles médicos periódicos de tu hija. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.