Pregunta médica

Haber estube un año pinchando me deprovera cada tres meses el 14 de enero del 2018 me tocaba pincharme y no me volvi a pinchar por que estaba buscando un bebe, ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

visibility57 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Tu médica tiene toda la razón. Los síntomas que estas experimentando pueden corresponder a algo que conocemos como el síndrome de tensión premenstrual que es un fenómeno que se compone de múltiples síntomas justo antes de que llegue el periodo. Algunas mujeres experimentan inflamación, dolor en los senos, sensibilidad aumentada en los mismos, cambios de humor, depresión, cólicos, punzadas en los ovarios, diarrea o estreñimiento, retención de líquidos, distensión abdominal, aumento de la producción de gases, manchados leves, etc. Es probable que en la próxima semana, por máximo 10 días llegue tu periodo. Si esto no ocurre como dice tu médica, la indicación es realizar una prueba de embarazo porque también podría corresponder.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.