Fui al medico día 26 me hicieron eco en la barriga me dijo si estaba esperando la regla le dije que si me tocaba ela regla el 29 y aun no me ha venido si el méd...(ver más)

Lo que revisa en el estudio es la estructura del endometrio, el cual cuando envejece y está a punto de caerse con la menstruación toma características muy particulares. Este estudio no puede determinar la llegada de tu menstruación, ya que depende de otros factores (hormonas, medicamentos, estrés, alimentos, infecciones, entre otros).

Los datos que nos mencionas son de un síndrome premenstrual, los cuales seguramente se terminarán una vez que llegue tu menstruación.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.