A principios de semana me hice una tira de orina me salió sangre en l orina ayer día 26 fui me hicieron una ecografia en la barriga y me dijo el medico que si m...(ver más)

Ésto es algo sumamente variable. Puedes tardar desde un par de días hasta una semana para que tu menstruación venga.

Recuerda que el estrés emocional, es un factor que interviene drásticamente en las variaciones hormonales; y a veces sólamente el estrés puede retrasar el sangrado menstrual sin que exista alguna otra causa orgánica que lo determine.

Te aconsejo relajarte, tomar las cosas con calma y verás que en unos cuantos días, viene tu menstruación sin mayor problema.

Espero haberte orientado. No olvides calificarnos.