porque pueden ser las nauseas hace 2 semanas casi 3? si me hice prueba de sangre si estoy embarazada y me dio negativo. estudios de sangre ecografias orina y en...(ver más)

Información adicional
sufro de gastristis y reflujo biliar.

Las náuseas o ganas de vomitar están relacionadas con el antecedente de gastritis y aun más con reflujo. Debes consumir los alimentos en cantidades pequeñas. . No acostarte inmediatamente después de comer . Tener la cabecera de la cama elevada a 30° . No consumir alimentos lácteos, condimentados o grasosos. Si tienes fórmula medicamentos para esta spatologia ingerirlo a las horas correspondientes. Si los síntomas persisten consultara al médico presencial. Cualquier inquietud escríbenos. Gracias por preferirnos.