Hago gimnasio y quisiera que me recomendaran un suplemento que no me deje bajar de peso un multi vitamínico o algo así por el estilo.

Información adicional
hipoglucemia

Preguntado por Hombre de 20 años

Para mantener un peso estable aun haciendo ejercicio se debe alimentar de la forma mas adecuada para permitir al cuerpo realizar procesos anabolicos. El 70% de los resultados obtenidos se basa en una adecuada alimentación y así poder mantener un peso estable. En la actualidad existen suplementos proteicos ( Whey, Nitrotech, Herbalife )que son productos compuestos por aminoacidos encaminados a aumentar la síntesis proteica en el cuerpo y así poder reparar y formar masa muscular después del ejercicio. Ahora, depende del tipo de ejercicio que realice con mas regularidad en el centro deportivo, entre mas ejercicios cardiovasculares realice, su finalidad sera el disminuir de peso, pero si por el contrario realiza mas ejercicios con pesas , la finalidad sera aumentar la masa muscular. Debe ser un equilibrio entre estos dos ejercicios tanto aerobio como anaerobio. Le recomiendo una adecuada alimentación y variar los alimentos, principalmente entre las carnes, ingiriendo también pescados; sin olvidarse también de cereales, verduras y frutas, y grasas saludables , se trata de una dieta que cubre todas las necesidades.