Doc..mi pregunta es la siguiente la Postday puede ocasionar que el síndrome premestrual sea más intenso y dure más... Me explico que los senos me duelan mucho m...(ver más)

Información adicional
Pastilla postday

Usted está en lo correcto, la pastilla del día después puede no solo intensificar los síntomas del síndrome premenstrual sino también hacer cambios en el ciclo siguiente como adelantar o retrasar el periodo de forma irregular. Esto se debe a que la pastilla tiene una alta carga hormonal y cause desajustes en el ciclo menstrual.