Tengo ganas de orinar constantes y cuando voy al baño, hacía algunas gotas no más (sin ardor ni dolor). Sé que es síntoma de cistitis porque la he tenido antes....(ver más)

Información adicional
No tengo ardor ni dolor). Sé que es síntoma de cistitis porque la he tenido antes. Tomé Amoxicilina por tres días y me he mantenido muy hidratada, porque es el tratamiento que he ...(ver más)

Es posible que esta vez el germen que este causando la infección de vías urinarias sea resistente a este antibiótico por lo cual te recomiendo que asistas a consulta médica. Por favor recuerda que no puedes auto medicarte aunque este medicamento haya sido utilizado anteriormente.