Desglosaremos la conclusión de tu mieloresonancia:
-Discretos cambios espondilósicos y artrósicos (alteraciones leves en cuanto a ciertas características de las vértebras, como la forma, así como de la articulación unión entre las mismas) sin estenosis central ni foraminal (sin obstruir el canal medular central o los forámenes, que son partes de la vértebra).
-Leves cambios degenerativos discales (los discos que se encuentran entre las vértebras tienen también alteraciones leves) sin efecto de masa relevante sobre el saco dural o trayectos radiculares (el saco dural y las raíces de los nervios no se encuentran comprimidos).
-Así mismo se reporta que el plexo braquial izquierdo (un conjunto de nervios que salen de la columna y se dirigen al brazo) sufrió de leves alteraciones (está inflamado) secundarias posiblemente al trauma. Probablemente no estás moviendo el brazo y tienes dolor como consecuencia de está inflamación por el golpe.
Tu recuperación dependerá de la adherencia a las recomendaciones médicas y los ejercicios impartidos en tus terapias. De igual forma debes asistir a los controles con tus profesionales tratantes.