Siento dolor de cabeza, calor y nauseas antes era poco frecuente pero desde hace 2 semanas es todos los días. Ademas tengo el cabello largo y abundante pero se ...(ver más)

No la caída del cabello no es el causante del dolor, por el contrario este es una alteración al igual que sus síntomas como el dolor de cabeza y las nauseas y calor, que pueden deber a diversas causas como Deficiencias nutricionales, alteraciones hormonales, Enfermedades de la tiroides, Ansiedad y estrés, Anemia, por lo cual es recomendable que acuda con su medico para que la valore realice los exámenes paraclínicos pertinentes determine la causa y le indique tratamiento medico especifico.