Me gustaría empezar a planificar, pero me gustaría un anticonceptivo que no me engorde y no me saque acné, soy regular, me baja cada 28,29-dias y el periodo me ...(ver más)

Para su caso particular, le sugeriría planificar con anticonceptivos orales. Estos anticonceptivos le ayudan a mantener su regularidad en los ciclos menstruales, a regular el acne y tienen menor riesgo de ocasionar un aumento de peso.