Me dio una cistitis pos coito, se me alivio con los medicamentos pero seguidamente me dio un picor insoportable en la vagina, cuando decido mirarme en la parte ...(ver más)

Estos residuos blancos pueden estsr relacionados con presencia de flujo vaginal, si es grumoso, fétido, asociado a dolor pélvico y picazón intensa puede ser sugestivo de infección vaginal . Debe acudir a valoración presencial ante la persistencia, dado su antecedente de infección urinaria . Evite la automedicación