Buenos días mi pregunta es mi novia hace una semana le dio cistitis y ah estado tomando los medicamentos ya está mucho mejor mi pregunta es se pueden tener rela...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Sí, pueden tener relaciones sexuales sin problema, a menos que por orden expresa del médico tratante se contraindicara. Si no fue así, pueden tener relaciones sexuales. Recuerde que el condón es el único método que, usado de forma correcta, puede prevenir las enfermedades de transmisión sexual. Espero que la información te sea útil, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.