Buenos días mi pregunta es mi novia se aplico hace ya un mes la primera inyección anticonceptiva y tuvimos relaciones a los 15 días sin terminar adentro y antie...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Lo mas probable es que estos sintomas no se traten de embarazo, ya que apartir de los 7 dias de colocada la inyección mensual, ya se esta protegida contra el embarazo. Posiblemente los sintomas que ella tiene en este momento son secundarios a la inyeccion mensual que puede generar nauseas, mareos, fatiga, cansancio entre otros como efectos secundarios de la inyección . Pueden estar tranquilos, sin embargo recuerda que ningun metodo es 100% efectivo por lo cual siempre se recomienda el uso del preservativo.