buenas tardes mi pregunta es mi novia se coloca la inyección mensual y hasta el momento todo bien pero ayer le dio cistitis hemorragica no se si es sólo eso o p...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

No, la presencia de una Cistitis hemorrágica no esta relacionada con un embarazo, esta puede ser secundaria a infecciones, medicamentos, problemas inmunológicos, entre otros. El método anticonceptivo que usa tu pareja tiene una efectividad muy alta (mayor al 95%), por tanto un embarazo es muy poco probable y te repito no tiene relación con la Cistitis que tiene tu pareja. Espero aclarar tu duda, recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar 1Doc3, no olvides calificarnos.