puedo mantener relaciones sexualidad con cistitis hemorragica?

Preguntado por Mujer de 19 años

Esta no es una enfermedad de transmisión sexual , por lo que no hay riesgo para su pareja sexual. Sin embargo, la fricción puede aumentar la inflamación y empeorar los síntomas relacionados con la cistitis como ardor al orinar, dolor púbico, sensación de evacuación incomplenta y aumento de la frecuencia de la micción. Le sugiero realizar el tratamiento formulado por su médico tratante antes de reiniciar su vida sexual, recuerde la importancia del uso de condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual