la cistitis hemorragica puede darse porque mi pareja este enferma y me causara eso?

Preguntado por Mujer de 19 años

No, la cistitis como parte de todas loa demás síntomas o cuadros que hacen parte del espectro de la infección urinaria no son infecciones de transmisión sexual y por tanto tu pareja no es quien ha hecho que tengas una infección. Existe un fenómeno que se llama Honey moon que Es la. Cistitis que se genera posterior a la relación sexual y ocurre porque hay orina en la vejiga y al golpe del pene durante la penetración fomenta un ambiente inflamatorio en la pared anterior de la vagina( que da contra la vejiga) y esto favorece las bacterias actúen y te de el. Cuadro de cistitis que es transitorio. Ahora bien si te ocurre con demasiada frecuencia es pertinente que recibas manejo con antibiótico y te acerques a un médico general.