Buenas tardes vengo padeciendo de unos cosquilleo en el brazo derecho desde el hombro hasta la palma de la mano, como cuando uno se duerme con el abajo y se lib...(ver más)

Preguntado por Hombre de 65 años

Esta sensación de hormigueo puede ser secundaria a alteraciones vasculares , disfunción tiroidea, compresión nerviosa, de origen psiquiátrico. Tenga en cuenta si presenta inflamación , cambios de color, limitación a la movilidad con disminución de la fuerza y pérdida de la sensibilidad , cambios de peso, fragilidad en pelo y unas, estrenimiento, insomnio, limitación a la marcha, medicamentos de reciente diagnóstico, actividades laborales con uso excesvio de esta extremidad o ejercicio intenso. Evite la automedicación