Hola hace mucho tiempo vengo teniendo acidez con cualquier tipo de comida, y estoy flaco mido 1,73 y peso 68 kg, a 2 kg de estar bajo peso, y como 2 comidas al ...(ver más)

Información adicional
ninguna alergia habia tenido. antes estaba muy sano, era inmune a todo.

Preguntado por Hombre de 19 años

No, en principio no considero que sean parásitos intestinales. Ahora bien, considero que debes prestar atención a qué alimentos son los que te generan más gases, para esto puedes llevar notas si te queda más fácil. Debes saber que una de las principales causas de que estés teniendo gases acumulados en el intestino es que algo de lo que comas no lo esté digiriendo bien tu organismo, por esto es muy importante que prestes atención a qué alimentos te caen mal. También quiero que prestes atención a si esto te sucede cuando comes demasiado, o si te sucede más en algún momento particular del día. Es normal que al eliminar los gases te sientas mejor. En cuanto a los mocos, estos probablemente no estén relacionados con lo que pasa con tu intestino. Lo que puede pasar en tu caso es que estés reaccionando a algún elemento del ambiente, tengas gripa o la sensación de que se quedan atorados se deba a que tengas grandes los cornetes nasales. Por supuesto para determinar con precisión lo que te sucede te recomiendo visitar al médico. Mientras tanto considero que debes tomar abundantes líquidos para que expulses bien los mocos y si estás teniendo un episodio de resfriado o gripa vendría bien la realización de lavados nasales. Finalmente, en cuanto a que no corras como antes lo primero que habría que saber es si antes corrías o hacías deporte con más frecuencia que ahora, si es así esa seria la explicación puesto que al dejar de hacer ejercicio con frecuencia perdemos cierta capacidad física. Sino es el caso, te recomendaría que nos ampliaras la información al respecto.