vilazodona puede inducir activación de la manía o de la hipomanía; el trastorno bipolar siempre debe ser rastreado antes de indicar vilazodona. Soy diagnosticad...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

La vilazodona es un medicamento utilizado para el manejo de los episodios depresivos y ya que usted toma olanzapina, no debe preocuparse pues es muy poco probable que presente episodios de manía o hipomanía mientras siga las recomendaciones de su médico. Debido a que está iniciando este nuevo medicamento, las dosis son bajas al principio, por lo que puede que no note ningún cambio hasta que lleve varias tomas del medicamento o le sea aumentada la dosis. Antes de decidir si usted realmente no necesita este medicamento, consúltelo con su médico. De igual manera, antes de descontinuar un tratamiento o modificar una dosis, es necesario que lo hable con su médico tratante puesto que hacer esto puede traer consecuencias indeseadas.