Me recetaron vilazodona 40 1/4 es efectivo (no siento que este depresiva

Preguntado por Mujer de 0 años

Si bien este medicamento es un antidepresivo, también se usa en el tratamiento de los trastornos del sueño o problemas del ánimo que no necesariamente son depresión. Es necesario que consulte con el médico que se la haya enviado, cuál es exactamente su indicación, y con esto podrá establecerse si esta dosis es la adecuada o no, dependiendo del objetivo que tenga su médico tratante con la misma.