urbason 40 efectivo para alergia, un medicamento mas efectivo ? gracias.

Preguntado por Mujer de 41 años

Lo más importante para el tratamiento de una alergia es identificar el factor causante de esta alergia, para evitarlo. Sólo de esta manera se podrá controlar o evitar su desarrollo.

El urbason es de los medicamentos más efectivos para el tratamiento de la alergia y es importante que su uso se encuentre controlado por tu médico, ya que los efectos secundarios de su uso prolongado incluyen: osteoporosis, diabetes, aumento de peso, hipertensión.

Los principales medicamentos para el tratamiento de la alergia son los antihistamínicos como:

. Loratadina

. Cetirizina

. Desloratadina

Es importante que sepas que estos medicamentos se deben tomar en la noche ya que causan mucho sueño y pueden interferir en tus actividades diarias.

En caso de no mejoría, la recomendación es adicionar otro medicamento como ranitidina, famotidina o cimetidina o montelikast.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.