La osteoartritis en el pecho , con que se cura ? Lo asemejo con algo que ver con cardiobascular ? No se siento como ormigueo en el pecho y en los ombros . dolor...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

La osteocondritis en el pecho debe ser manejada con reposo y con medicamentos antiinflamatorios, ya que se produce inflamación de la unión de los cartílagos costales. La osteocondritis no se asocia a patologías cardiovasculares ya que no afecta el corazón ni ningún vaso sanguíneo. Si persiste con la sintomatología asociada debe entonces consultar a su médico