Siento como una pelota en lado superior derecho del abdomen y siento como que algo se mueve y tengo la sensación de que esta muy agrandado mi abdomen.. Y cuando...(ver más)

Preguntado por Mujer de 55 años

Te recomiendo asistir en los próximos días a tu centro médico, vale la pena hacer un estudio concienzudo de la masa que presentas, y de las deposiciones con sangre, dado que esto es un signo de alarma. Se debe realizar un examen físico completo, y ampliación de estudios como por ejemplo con ecografía o tomografía, esto según lo encontrado en tu consulta y el criterio médico. Acude inmediatamente a urgencias si notas que el sangrado es abundante, o si notas que tus deposiciones son negras (melenas).