Buen día doctor, quisiera que me aclarara unas dudas, puesto que he leído cosas en internet y me he llegado a preocupar bastante. Tengo inflamadas las amígdalas...(ver más)

Este síntoma que nos comentas es in específico y con el no se hace el diagnóstico de VIH, es posible que si tienes las amígdalas de gran tamaño estás se puedan infectar fácilmente por ejemplo durante un cuadro gripal para esto puedes tomar antiinflamatorios de venta libre por favor coméntale esto a tus padres; recuerda que si vas a iniciar tu vida sexual debes protegerte con métodos de barrera como el condon masculino y asiste a consulta médica para iniciar a planificar, así evitarás el contagio de enfermedades de transmisión sexual o embarazos no deseados.