¿Qué puede ser lo que tengo si actualmente trabajo en el área de salud y últimamente asocio las enfermedades de mis pacientes con mi salud, un ejemplo de estos ...(ver más)

Lo que se ve en este caso es que se está viendo reflejada en las patologías de los pacientes con quienes se tiene contacto y se está convirtiendo en una ideación obsesiva y compulsiva que quizás se hace involuntariamente y como usted misma dice, influenciada por el ambiente laboral en el que se desenvuelve. Hasta cierto punto se está convirtiendo sin quererlo en alguien con Hipocondriasis y se está saliendo de las manos. Se aconseja por un lado, dejar de leer en internet, eso es lo que mas va a traer problemas si no se deja de hacer, ya que entre más se leen cosas mas se adueñan y generan más ansiedad de la que realmente debe haber. Lo segundo es empezar a separar el trabajo de la vida personal, se está involucrando mucho y se está pasando inconscientemente una delgada línea que debe separarlos muy claramente.