Que significa que uno tenga quiste de blastocytis hominis, esto me lo detectaron hace una semana, puedo haber contagfiado a mi pareja hace un mes que no tenemos...(ver más)

No, no tiene relación con infecciones vaginales ni es algo que se adquiera como transmisión sexual. El blastocystis hominis, es un microorganismo que vive en el intestino y hace parte de la biota normal de ese lugar. No se considera que sea causante frecuente de infecciones, por lo que en los coprológicos se pueden reportar sin que requieren la toma de medicamentos.