Que significa que uno tenga quiste de blastocytis hominis, puedo haber contagiado a mi pareja hace un mes que no tenemos relaciones y me acaban de detectar esto...(ver más)

El blastocystis hominis es un parásito que se encuentra frecuentemente en las heces humanas y sólo se da tratamiento si está produciendo síntomas como diarrea a repetición en la persona que lo tiene. Esto no corresponde a una enfermedad de transmisión sexual, y en su caso, el contagio puede haber sido de su misma flora bacteriana normal, en donde su propia materia fecal entra en contacto con otras estructuras genitales y causa estos quistes o infecciones. El tratamiento es muy sencillo, con antibióticos orales y normalmente la infección resuelve en cuestión de días.