Me han diagnosticado herpes genital y mi pareja se ha hecho pruebas y no tiene el virus y yo no he he tenido otras relaciones, como me puedo haber contagiado?pu...(ver más)

Información adicional
Tuve con 17 años mononucleosis

Puede ser que se hayan equivocado. Pero en caso de duda, puedes realizarte exámenes de sangre que consisten en mirar los anticuerpos en sangre contra en virus, son dos tipos IgM e IgG para el virus del herpes. Si el examen de sangre sale positivo, tienes el virus con seguridad. Considero importante que tu pareja también se haga el examen para que los dos estén más tranquilos. Recuerda asistir a tu médico para comentarle que quieres realizarte estos exámenes y luego para consultar los resultados.