Puede una niña de 13 años que sea virgen y no haya tenido ningún juego sexual, contagiarse de virus de papiloma humano y desarrollar verrugas genitales ? Y si...(ver más)

No, no es posible tener verrugas y lesiones vaginales por VPH a menos que haya habido un contacto con los genitales de una persona que sí fuera portador del virus.