El Papanicolaou me salio bien (hace 4 meses lo hice) pero mi pareja tiene vph.. puedo estar contagiada?

Preguntado por Mujer de 0 años

Si es posible estar contagiada, sin embargo debe tener en cuenta que en muchas personas la infección por VPH es controlada por el organismo y no permite que haya lesiones en el momento, o que la lesiones se presenten de manera posterior, por eso es importante que siga sus controles con ginecología o se establezca la cepa que tiene, en caso de tenerla, para saber cuál es el riesgo de cáncer a futuro