Me dieron estos resultados en un cultivo vaginal, que es lo que podría tener?

Información adicional
leucocitos: 2-4 por campo células epiteliales: moderadas monillias: no sé observaron trichomonas: no sé observaron gram: abundantes Bacilos gram positivos intracelulares y extracel...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Este indica que tu flora vaginal es completamente normal, no se presentan parásitos, no bacterias patológicas ni hongos. Presentas bacterias denominadas lactobacilos que son hosperderos habituales de la vagina y se encargan de regular el pH de la misma, por lo que es normal encontrarlas en los frotis o cultivos vaginales. Si te encuentras en proceso de estudios para descartar otra patología asiste a tu médico quien según tu resultado evaluará la necesidad de otros exámenes o medicamentos.