Que criterio tienen los doctores o especialistas para emitir una incapacidad o en mi caso en que momento es necesaria, ya que fui diagnosticada con epicondiliti...(ver más)

La incapacidad se emite dependiendo del grado de compromiso de la articulación. Cuando se trata de un proceso crónico como el tuyo se tiene que pasar el proceso a especialista para que haga un veredicto con diagnóstico incluido para el sitio de trabajo de la persona con el fin de empezar un trámite por medicina laborar y buscar un cambio de área o una reubicación dentro de la empresa, para realizar actividades que no empeoren el cuadro y le permitan al paciente hacer terapia y continuar en revisión médica sin que esto afecte su desempeño laboral o se estén dando incapacidades de forma continua. Por este motivo, si llevas tanto tiempo en tu trabajo debes empezar un proceso por medicina laboral para darle continuidad a tu terapia y que, por tu trabajo, no se empeore el cuadro clínico como tal.