¿El realizar actividades de esfuerzo físico en el trabajo se puede homologar como una actividad deportiva?, ¿Tener sexo todos los días puede significar una buen...(ver más)

Preguntado por Hombre de 33 años

Depende de la actividad física o el esfuerzo que realice en su trabajo. Si esto implica caminar o correr mínimo 30 minutos al día de forma continua puede aplicar.
Esfuerzos menores o por poco tiempo no son válidos. Las relaciones sexuales también benefician el sistema cardiovascular.