Buenos días para todos. Desearía saber si son tan amables porque estoy sintiendo mucho frío. En las noches es peor. La temperatura corporal es demasiado baja. S...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

La sensación de frío de forma constante a pesar de que la temperatura sea adecuada o caliente puede ser un síntoma que haga sospechar que usted sufra hipotiroidismo. El hipotiroidismo es una enfermedad en la cual hay una disminución en la secreción de hormonas de la tiroides, lo que hace que el metabolismo disminuya y se sienta frío, sueño excesivo, caída del peso, aumento de peso entre otros síntomas. Lo recomendable es que asista al médico para que la valore presencialmente y determine si es necesario solicitar exámenes.