No sé pero ahora Mi semen sale frío cuando me masturbo, esto es raro porque entes me masturbaba y salía con una temperatura mediana es decir ni tan frío ni tan ...(ver más)

Lo mas posible en este caso es que usted por alguna razon este sintiendolo diferente ya que el semen no suele cambiar de temperatura ya que no hay ningun mecanismo en el interior de su cuerpo para "enfriar" alguna secrecion como estas. Es posible que el clima frio de la ciudad donde habita lo haga sentir de esta manera. Tambien es posible que como se encuentra en su adolescencia, hubieran ocurrido cambios en el volumen de eyaculado y cambiar la sensacion o el aspecto de su semen. En todo caso esto no es anormal ni tiene que preocuparse

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad