Pregunta médica

Atengo 22 años no consumo grasas y tego asne komo me los puedo kitar k debo de tomar o k debo deaser trasnocho debes encuando

Preguntado por Mujer de 0 años

visibility102 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El acné es una condición inflamatoria multifactorial, puede estar desencadenada por situaciones de estrés, alteraciones hormonales, estilos de vida poco saludables o también puede ser signo de otra enfermedad. Existen diversas alternativas para el tratamiento tópico del acné, entre las que se encuentran los retinoides y los antimicrobianos tópicos. Otro tipo de medicamentos útiles en el tratamiento sistémico del acné son algunos antibióticos, la doxiciclina, la minociclina y la dapsona. En casos más severos, se podría utilizar isotretinoina. Tu médico te ayudará a elegir el que mejor se ajuste a ti dependiendo de los hallazgos al examinarte y de la severidad de tu acné. Recuerda que la higiene es muy importante para que las lesiones producidas por el acné no se infecten y dejen cicatrices.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.