tengo 51 años y me duele mucho el vientre es un dolor que siempre esta hay y no se kita que podra ser???? y con k me puedo kitar el dolor

Información adicional
no

Nos comentas de un dolor abdominal, pero no refieres qué síntomas lo acompañan, si presentas diarreas o estreñimiento? Si presentas síntomas urinarios como ardor para orinar o urgencia urinaria?

Si presentas pérdida de apetito, náuseas y vómitos?

Cuánto tiempo hace que presentas el dolor y que medicamentos has tomado sin mejoría?

Con más información nos gustaría poder orientarte, quedamos atentos, escríbenos a la plataforma.