Llevo 2 semanas (dia de por medio) haciendo popo en bolitas y al otro dia haciendo bien,¿Que podría ser?

Preguntado por Hombre de 23 años

Los cambios en los hábitos alimenticios pueden ocasionar cambios en la apariencia, textura y consistencia de las heces. En ocasiones, las dietas bajas en fibra pueden ocasionar que las heces se agrupen a modo de pelotas blandas por el alto contenido de liquido en el intestino. En casos de estreñimiento severo, las heces pueden aparecer como trozos redondeados, separados y duros, que son evacuados con dificultad. Si las heces son evacuadas sin dificultad y no presentan otra alteración además de la forma, no es causa de preocupación. por otro lado, si las heces se vuelven de un color muy oscuro, casi negro, son malolientes y se evacuan con dificultad o generan dolor y malestar, debe acudir a su médico para descartar que se trate de una condición mas grave que requiera tratamiento.