Estoy haciendo popó con sangre, ¿qué me pasa?

Información adicional
Desde hace unos días hago popo con sangre y estoy preocupada que puede estar pasando

Definitivamente es un síntoma que hay que atender: podría ser una fisura anal, es decir una pequeña laceración en la piel perianal por pujo por bolo fecal grande y seco; puede ser por hemorroides ya sean externas o internas; puede ser de causa alimentaria que irrite esa mucosa anal como la ingesta de picantes y condimentos y pueden ser asuntos de enfermedades de colon que ameritan revisión y exámenes por el gastroenterólogo.