Perdí la cuenta y nose cuando me tiene que venir.

Información adicional
Buenas tardes , realmente no recuerdo la fecha ni un aproximado de cuando me vino el mes pasado. Lo cual si puedo decir que termine las pastillas anticonceptivas hace 5 días y aun ...(ver más)

Si usted se encuentra tomando pastillas anticonceptivas adecuadamente, no hay riesgo de que usted se encuentre en embarazo, los dolores que describe pueden tratarse de un sindrome premenstrual y debe resolver una vez le llegue su período. Sin embargo, debido a que usted se encontraba tomando otros medicamentos que pueden haber interferido con el efecto anticonceptivo de las pastillas, le recomiendo esperar hasta 7 días despues de haber terminado las pastillas (que contaría como 7 dias de retraso de su período menstrual esperado) y tome una prueba de embarazo en orina, siguiendo al pie de la letras las instrucciones en la etiqueta del producto.