Lo hice con mi novia sin protección y no sentí que me vaya a venir ni nada,el punto es que no me vine ni nada y nose si comprarle la pastilla o no,que hago?

Una mujer en edad fértil sin uso de un método anticonceptivo siempre va a tener la probabilidad de un embarazo si tienes relaciones sexuales sin protección, el hecho de que usted no haya eyaculado dentro de su novia lo hace menos probable pero no garantiza que no se de un embarazo, si ustedes no desean un embarazo y tiene la duda de que este suceda, es recomendable tomar la pastilla del día después,recuerde que es efectiva solo si se toma en las 72 horas siguientes a la relación. Es importante que sepan que la pastilla del día después es un anticonceptivo de emergencia, no es un método de planificación, por lo que es conveniente que si quieren evitar un embarazo empiecen un método de planificación. Espero haber resuelto su duda.