que pasaría si tuve relaciones con mi novia sin protección y me vine dentro de ella y al poco rato le llegó su regla puede quedar embarazada buenas noches

Información adicional
ella la avía tomado la pastilla de emergencia ase 3meses

Preguntado por Hombre de 19 años

Estos días se consideran como poco fértiles en mujeres de ciclos regulares según el método de los días estándar, a pesar de ello, el riesgo de embarazo si existe. En estos casos a pesar del bajo riesgo suele sugerirse tomar en cuenta, de la mano de su médico, el uso de un método de emergencia para evitar al máximo un embarazo no deseado. Les recomiendo que, pasada esta situación, responsablemente acudan al médico para establecer un método de planificación que evite que este tipo de situaciones se siga presentando.