pero hay gente que dice que te puede venir todos los meses o al menos 5 estando embarazada, (que en realidad nl cuenta como menstruacion el sangrado de la sema...(ver más)

El que lo digan otras personas no significa que sea verdad. Menos aún si las personas no tienen formación como médicos o en fisiología humana.

Como ya le hemos comentado es imposible la menstruación en el embarazo. Si tiene menstruación NO tiene embarazo, aún más si ya se ha presentado el sangrado en 4 períodos. Si a pesar de ello persiste con la idea obsesiva de estar embarazada, se sugiere efectuar una ecografía pélvica para observar el contenido de su útero.

Si la idea obsesiva de estar embarazada le ocasiona gran estrés o ansiedad emocional, que limite o modifique su calidad de vida o relaciones personales, se sugiere solicitar atención de su proveedor de servicios de salud mental.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.