Hola! Todos los días me duele la cabeza! Y de vez en cuando tengo leves dificultades para recordar acontecimientos. A que se debe? Muchas gracias!

Información adicional
No sé si son datos que le puedan servir pero mi alimentación no es la mejor y llevo prácticamente 2 años sin estudiar, o sea sin ejercitar mi memoria de ninguna manera.

Preguntado por Hombre de 18 años

El dolor de cabeza diario no es normal, y puede ser causado por varias situaciones o enfermedades. El dolor de cabeza o cefalea, se clasifica en causas primarias como: migraña, cefalea en racimos y tensional y la secundarias, son causadas por situaciones como; traumas, golpes, tumores, heridas, infecciones, hipertensión arterial, entre otros. En su caso, para poder indicarle qué tipo de dolor de cabeza se sospecha, es necesario entrevistarlo directamente, para saber, el tipo de dolor, la intensidad, la localización, los horarios de dolor, los atenuantes y desencadenantes, entre otros datos que harán llegar a un diagnóstico y podrá dársele un tratamiento adecuado. Por lo pronto le recomiendo que consuma analgésicos simples, es fundamental para un funcionamiento adecuado que usted lleve una dieta saludable y variada, además de realizar actividad física. Es además muy importante mantenerse activo académicamente, por ejemplo leyendo, para ejercitar las capacidad del cerebro. Si sus síntomas son muy persistentes, le recomiendo que asista al médico.