Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por Hombre de 18 años

138 vistas
Nuestro médico responde
El dolor de cabeza diario no es normal, y puede ser causado por varias situaciones o enfermedades.
El dolor de cabeza o cefalea, se clasifica en causas primarias como: migraña, cefalea en racimos y tensional y la secundarias, son causadas por situaciones como; traumas, golpes, tumores, heridas, infecciones, hipertensión arterial, entre otros.
En su caso, para poder indicarle qué tipo de dolor de cabeza se sospecha, es necesario entrevistarlo directamente, para saber, el tipo de dolor, la intensidad, la localización, los horarios de dolor, los atenuantes y desencadenantes, entre otros datos que harán llegar a un diagnóstico y podrá dársele un tratamiento adecuado.
Por lo pronto le recomiendo que consuma analgésicos simples, es fundamental para un funcionamiento adecuado que usted lleve una dieta saludable y variada, además de realizar actividad física. Es además muy importante mantenerse activo académicamente, por ejemplo leyendo, para ejercitar las capacidad del cerebro.

Si sus síntomas son muy persistentes, le recomiendo que asista al médico.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.