Hola, llevo sangrando durante 15 días de seguido algunas veces unas manchas marrones poco y otras veces mas abuntantes cuando hago actividad física. Estoy muy p...(ver más)

Información adicional
No ninguna

Existen varios motivos por los que se puede presentar un sangrado genital anormal, entre ellos están: * Efecto secundario del uso de anticonceptivos. * Trastornos hormonales. * Trastornos de la tiroides. * Embarazo. * Otras causas. Es importante que acuda con su médico para poder identificar y tratar la causa del sangrado vaginal. Acuda por urgencias si presecia: * Sangrado vaginal excesivo. * Dolor pélvico o abdominal intenso. * Palidez. * Desmayo. * Temperatura axilar, tomada con termómetro, mayor de 38°C. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.