Hola! Me detectaron el VPH y fui a tramiento y tuve relaciones sin protección que se puede hacer en ese caso Gracias.

Información adicional
medicamentos alergia penicilina cirugía legrado y en el dedo

Preguntado por Mujer de 26 años

En este caso, el riesgo es para su pareja quién pudo haberse contagiado del virus. En este caso no hay nada que usted pueda hacer si el contagio ya ocurrió. Sería recomendable para su pareja, estar atento a si aparecen lesiones verrugosas en el pene que puedan indicar una infección activa y/o tomar pruebas que permitan determinar si el es portador del virus. Para los hombres la infección por VPH no produce cancer como en el caso de las mujeres, pero si los constituye portadores del virus y puede causarles lesiones verrugosas en ocasiones.